¡Bienvenidos a nuestro Blog!

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Blog de CERRAJERÍA CARLOS RODRÍGUEZ!

En el año 1980 abrió sus puertas por primera vez en la Comunidad de Madrid nuestra empresa, Cerrajería Carlos Rodríguez S.L.
 
De la mano de su fundador, Don Carlos Rodríguez, pionero en el servicio 24 horas en la Comunidad de Madrid, se instauró un servicio de CERRAJERÍA  con el propósito claro de garantizar la seguridad de sus clientes y dar un servicio de calidad y profesionalidad, por el que a día de hoy confían en nosotros Embajadas, Cuerpos de Seguridad del Estado, Administradores de Fincas, Ministerios, Ayuntamientos, etc.
 
En este nuevo espacio queremos que ustedes puedan estar informados de las incidencias que se dan a nuestro alrededor, y de cómo los "amigos de lo ajeno" pueden entrar en una vivienda forzando la puerta o de forma técnica y sin causar daños. Métodos como el ganzuado, bumping, etc., son demasiado habituales en nuestros tiempos.
 
Este tipo de técnicas de apertura han conseguido que los fabricantes se vuelquen en mejorar todos sus productos, y en poder adaptar las mejoras técnicas a nuestras cerraduras, sustituyendo las que se encontraban obsoletas.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Disculpen las molestias, esta página web se está actualizando y todavía no se pueden realizar pedidos online. Descartar