Archivos de Categoría: Blog de cerrajería

Blog de la Cerrajería Carlos Rodríguez, con información sobre cerraduras tipo pompa, cerrajeros por vocación y mucho más.

Asegurar cerraduras tipo pompa

En esta nueva entrada vamos a ver las soluciones que podemos dar a nuestras cerraduras, olvidadas por muchos fabricantes a la hora de asegurarlas. Cerraduras de sobreponer o de tabla, normalmente tipo pompa. Sin querer causar alarma, recomendamos actualización de las mismas.                              …
Leer más

Cerrajero por vocación

Hoy les queremos explicar la mentalidad de un cerrajero por vocación. Ser Cerrajero no es un trabajo eventual, es un trabajo por vocación, dedicación y como en cualquier otra profesión, hay muchísimos profesionales que les ofrecerán un servicio técnico con garantías y aún precio más que razonable. ¡No! nos engañemos, todo el mundo sale a…
Leer más

¿Que tipo de empresas de servicios nos inspiran confianza?

En nuestra nueva entrada abordaremos, lo que a nuestro juicio, debemos de tener en cuenta a la hora de contratar a un profesional o empresa de servicios. Consideramos que el hecho de que cuente con un domicilio físico, se torna fundamental desde el momento en el que el usuario cuenta con un sitio al que…
Leer más

Ventanas y cerramientos

En este nueva entrada queremos informar de un apartado de nuestra empresa, la fabricación propia de ventanas, cerramientos, mamparas de baño, lamas de seguridad para ventanas de aluminio etc, todo lo relacionado con aluminio. Es tan importante la seguridad de nuestra vivienda tanto en la puerta de entrada como en las ventanas de exterior que las…
Leer más

La seguridad comienza en nosotros

En esta nueva entrada hablamos de algunos consejos de seguridad básica para minimizar la vulnerabilidad de nuestras viviendas. Cierren siempre la puerta con llave, aunque se vayan a ausentar solo 5 minutos de su domicilio . Comprueben que la cerradura echa todas la vueltas que le corresponden, si tiene cuatro vueltas es mas segura que…
Leer más

CERRADURAS DE GORJAS, ¡OS ECHAREMOS DE MENOS!

Queremos explicarles que son las cerraduras de gorjas y el por qué de su necesidad de cambiarla. Hace años las cerraduras de gorjas eran las más seguras del mercado, debido a que todo sistema de seguridad estaba escondido dentro de la propia cerradura, y por la parte exterior no teníamos nada a la vista para…
Leer más

Disculpen las molestias, esta página web se está actualizando y todavía no se pueden realizar pedidos online. Descartar