Cerrajeros Málaga

Cerrajeros Málaga

Cerrajeros 24 horas en Málaga

En Cerrajería Carlos Rodríguez realizamos la apertura de todo tipo de puertas y cerraduras mediante el servicio cerrajeros 24 horas en Málaga y alrededores, con horario ininterrumpido durante todo el año de Lunes a Domingo.

Contamos con nuestros propios cerrajeros en Málaga, si no puede abrir su puerta no se preocupe, llámenos y en el momento le enviamos un cerrajero a su domicilio las 24 horas para solucionarle el problema.

Con más de 30 años de experiencia en cerrajería, somos los pioneros en el servicio de cerrajeros 24 horas. Trabajamos con los mejores sectores: Cuerpos de Seguridad, Embajadas, Ministerios, Aseguradoras, etc., que avalan nuestra profesionalidad.


Teléfonos cerrajero 24 horas Málaga:

  95 238 44 77 - 95 238 88 36

24 7
Stopwatch.

Cerrajeros urgentes en Málaga

En Cerrajería Carlos Rodríguez ofrecemos precios realmente económicos y con total garantía en los servicios prestados.

Nuestros cerrajeros se desplazan urgente a su domicilio en Málaga y alrededores, resolviendo de forma rápida y efectiva el problema, ya que disponemos de todo el material necesario en cerrajería y experiencia demostrada.

Cubrimos con un cerrajero urgente en Málaga todos sus problemas con puertas, garajes, persianas, cajas fuertes, llaves, cerraduras, etc.


Teléfonos cerrajero 24 horas Málaga:

  95 238 44 77 - 95 238 88 36

Materiales de cerrajeros en Málaga

Cerrajería Carlos Rodríguez incorpora nuevos elementos de resistencia a sus materiales, como las cerraduras multipunto, cilindros anti taladro o cerraduras anti bumping.

Nos encargamos de suministrar a nuestros cerrajeros todas las herramientas que puedan necesitar, además del material que los clientes decidan después comprar.

Utilizamos materiales de primera calidad para poder ofrecer máxima seguridad en los servicios de cerrajería, tanto para cerrajería tradicional como digital.

Disponemos de tienda física y online para que los clientes puedan valorar y comparar los productos y materiales que más le interesen.


Teléfonos cerrajero 24 horas Málaga:

  95 238 44 77 - 95 238 88 36

hand holds and opens a door handle on veneer doors
closeup of locksmith hands using pick tools to open locked door

Servicios de cerrajería en Málaga

Cerrajería Carlos Rodríguez dispone de cerrajeros especializados en la apertura y reparación de cerraduras y cerrojos en Málaga con los siguientes servicios:

  • Cerrajeros para la apertura de cerraduras, puertas, persianas y cajas fuertes sin romper.
  • Cerrajeros para la sustitución de cerraduras, cerrojos y bombillos de todas las marcas.
  • Cerrajeros para la reparación e instalación de cierres metálicos.
  • Cerrajeros para instalación y motorización de cerramientos metálicos (comercios y garajes).
  • Cerrajeros para la fabricación de productos en hierro y aluminio (rejas y verjas).
  • Cerrajeros para el tratamiento de bombillos de alta seguridad y digitales.
  • Cerrajeros para intervenciones con puntualidad en desahucios.
  • Cerrajeros para el amaestramiento de llaves y bombillos.
  • Cerrajeros urgentes 24 horas.
  • Control de accesos.

Teléfonos cerrajero 24 horas Málaga:

  95 238 44 77 - 95 238 88 36

Cerrajeros a domicilio en Málaga

Realizamos el servicio de cerrajería a domicilio urgente 24 horas en toda la Provincia de Málaga:

Cerrajeros en Málaga capital: cerrajero Málaga centro, cerrajero Málaga Este, cerrajero Palma-Palmilla, cerrajero Cruz de Humilladero, cerrajero Bailén-Miraflores, cerrajero Carretera de Cádiz, cerrajero El Ejido, cerrajero Los Millones, cerrajero Santa Cristina, cerrajero El Morlaco, cerrajero El Tomillar, cerrajero Campanillas, cerrajero Puerto de la Torre, cerrajero Teatinos-Universidad, cerrajero Churriana, cerrajero Ciudad Jardín, cerrajero Parque Tecnológico, cerrajero Castañetas, cerrajero Mainake, cerrajero Guadalmar, cerrajero El Palo, cerrajero Olías, cerrajero Puerto, etc.

Cerrajeros en periferia de Málaga: cerrajero Torremolinos, cerrajero Benalmádena, cerrajero Vélez-Málaga, cerrajero Antequera, cerrajero La Capellanía, cerrajero Mijas, cerrajero Alhaurín de la Torre, cerrajero Alhaurín el Grande, cerrajero Cártama, cerrajero Fuengirola, cerrajero Villafranco de Guadalhorce, cerrajero Casapalma, cerrajero Cerralba, cerrajero Pizarra, cerrajero Álora, cerrajero Arroyo Ancón, cerrajero Almogía, cerrajero Fuente Amarga, cerrajero Villanueva de la Concepción, cerrajero Villanueva de Cauche, cerrajero Villanueva del Rosario, cerrajero Colmenar, cerrajero Riogorgo, cerrajero Masmullar, cerrajero Comares, cerrajero Benamargosa, cerrajero El Borge, cerrajero Benamocarra, cerrajero Macharaviaya, cerrajero Trapiche, cerrajero Torre del Mar, cerrajero Benajarafe, cerrajero Rincón de la Victoria, cerrajero Algarrobo, cerrajero Viñuela, cerrajero Totalán, etc.

Avenida del Lido nº 20

29620 - Torremolinos (Málaga)

  95 238 44 77 - 95 238 88 36

Equipo de cerrajeros en Málaga

En Cerrajería Carlos Rodríguez contamos con un equipo de cerrajeros muy experimentados, realizando intervenciones rápidas y limpias sin causar desperfectos, y utilizando las herramientas más actuales. Dando igual cual sea el sistema de seguridad, nuestros cerrajeros en Málaga abrirán la cerradura, puerta o persiana solicitada.

Nuestros cerrajeros realizan en Málaga todo tipo de trabajos de reparación, instalación y mantenimiento en casas particulares, urbanizaciones, comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas.

Somos cerrajeros profesionales capaces de trabajar en cualquier situación con éxito. Informamos y asesoramos de forma personalizada a cada cliente, ajustándose a las necesidades de seguridad de cada caso. Además, nuestro equipo de cerrajeros realiza cursos de forma continuada para mantenerse siempre a la vanguardia en cerrajería.


Teléfonos cerrajero 24 horas Málaga:

  95 238 44 77 - 95 238 88 36

cerrajeros-24-horas-madrid

Disculpen las molestias, esta página web se está actualizando y todavía no se pueden realizar pedidos online. Descartar