Puertas acorazadas

Puertas acorazadas

Venta e instalación de puertas acorazadas de máxima seguridad en todo Madrid, Barcelona, Málaga y periferia. Nuestras puertas acorazadas están homologadas y cumplen con la normativa UNE-EN 1627:2011 y/o UNE 85160:2013 de grado 3 a 5 en clases de resistencia, siendo válidas para todo tipo de clientes:

  • Puertas acorazadas para particulares (pisos, chalets, comunidades de propietarios, etc.).
  • Puertas acorazadas para empresas (joyerías, administraciones de loterías, estancos, etc.).
  • Puertas acorazadas para administraciones públicas (Ministerios, Cuerpos de Seguridad, Prisiones, etc.).
puertas acorazadas

Las puertas acorazadas protegen al robo y ofrecen mayor seguridad gracias a su estructura interior, ya que los materiales de fabricación y los complementos de seguridad tienen mayor calidad y resistencia. Las puertas acorazadas están fabricadas tanto la hoja como el marco en acero, y embellecidas con madera para mejorar su estética. Las cerraduras, cerrojos y pernios de las puertas acorazadas van integrados en la propia estructura, de manera que no suponga el debilitamiento de la misma. Según la clase o grado de resistencia las puertas ofrecen la siguiente seguridad:

Puertas clase 1 y clase 2

Son puertas poco resistentes frente a ataques del exterior, siendo de fácil apertura con arremetidas mediante palancas o ganzúas profesionales. En estos tipos de puertas de seguridad se encuentran la mayoría de puertas blindadas.

Puertas clase 3

Para que una puerta sea considerada como puerta de seguridad debe tener al menos esta clase de resistencia ante los ataques. Esta clase se consigue mediante ensayos profesionales y certificaciones que garanticen que la puerta realmente es capaz de evitar el forzado frente a herramientas profesionales.

Puertas clase 4

Estas puertas acorazadas están preparadas para evitar ataques realizados por profesionales del robo. Son puertas muy robustas que han demostrado mediante ensayos una protección y resistencia mayor que la clase 3.

Puertas clase 5

Igual que la anterior clase, estas puertas acorazadas también están preparadas para evitar ataques de profesionales del robo, pero siendo obligatorias para ciertos comercios dependiendo su sector, como joyerías, empresas de seguridad, administraciones de loterías, etc.

Nuestras puertas acorazadas

Puertas acorazadas

Puerta CCR1


9 puntos de cierre

 Cerradura seguridad

Doble blindaje

Perfilería oro/cromo

Puertas acorazadas

Puerta CCR5


13 puntos de cierre

 Cerradura "Antipánico"

Doble blindaje

Perfilería oro/cromo

Puertas acorazadas

Puerta CCR7


14 puntos de cierre

 Cerradura seguridad

Doble blindaje

Perfilería oro/cromo

Puertas acorazadas

Puerta CCR9


12 puntos de cierre

 Cerradura electrónica

Refuerzo de chapa

Cepillo cortavientos

Disculpen las molestias, esta página web se está actualizando y todavía no se pueden realizar pedidos online. Descartar