Hoy les queremos explicar la mentalidad de un cerrajero por vocación. Ser Cerrajero no es un trabajo eventual, es un trabajo por vocación, dedicación y como en cualquier otra profesión, hay muchísimos profesionales que les ofrecerán un servicio técnico con garantías y aún precio más que razonable. ¡No! nos engañemos, todo el mundo sale a trabajar para ganarse un sueldo y no por el amor al arte, pero sí les puedo garantizar que ustedes preguntan a cualquiera de nuestros técnicos y contestaran los mismo, da igual los años que lleves en el oficio, seguimos sintiendo esa emoción especial a la hora de abrir una puerta y garantizar un trabajo bien hecho y de garantías. Nunca causaremos daños innecesarios en su puerta o cerradura, si está en nuestra mano, le garantizamos que buscaremos el poder ahorrarle dinero y darle la mejor solución a su alcance. Sin costes adicionales. Les podemos decir que hay muchas empresas con esta mentalidad, que no buscamos otra cosa que poder atenderles, y que usted se quede contento con el trabajo realizado, y con el presupuesto que le realizan previamente y sin sorpresas. Seguimos luchando por la dignidad de un sector con cientos de años de antigüedad y le seguimos recordando, que hay Asociaciones de Profesionales para buscar un cerrajero de confianza. Al fin y al cabo, el Cerrajero es la persona que le va a entregar las llaves de su vivienda, y quien mejor encomendar su seguridad a un profesional de garantías y confianza. Éste es un sector muy delicado de trabajar, por eso, es imprescindible que estemos seguros de que a la empresa que vamos a contratar esté dada de alta en Organismos tan importantes como UCES, (www.uces.es) o en el caso de la Comunidad de Madrid con la Asociación ASMACE (www.asmace.com). Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Rejas
Qué son, para qué se utilizan y por qué son importantes Las rejas son elementos de seguridad y protección que se utilizan en ventanas, puertas
2 comentarios
Qué ciertas sentencias. Dicen que hay que diferenciarse, sea cual sea el sector, y las grandes empresas dan ese salto de calidad sin olvidarse de los valores que les han llevado a la cima. Bien dicho.
que pasión trasmitís. Así da gusto!
Felicidades